Presentación de Productos y Servicios ofrecidos por el Fondo Ganadero a Productores de Arroyos y Esteros

El presidente del Fondo Ganadero, Econ. Martín Maciel, acompañado del Gerente de Créditos y Asistencia Técnica y técnicos de la institución, presentaron en Arroyos y Esteros a los productores Arroyenses, los productos y servicios ofrecidos por la entidad.

El objetivo de la charla fue promover y orientar sobre las diversas líneas de créditos para pequeños productores que posee la institución y que por su tamaño pertenecen al sector ganadero vacuno, ovino y de producción de leche.

Para esta actividad se contó con la presencia del Diputado Nacional; Nazario Rojas Salvioni, Intendente de Arroyos Esteros; Lázaro Ovelar, Rosa Galeano; Representante del Infona y Elena Sánchez; Concejal Municipal y Presidente del Comité Central de Pequeños Productores Arroyenses

El Fondo Ganadero ofrece créditos que van acompañados de un componente gratuito de Asistencia Técnica, que se da a través de visitas al campo del Productor por parte de un técnico especializado en veterinaria o ingeniería agronómica, quien lo orienta a obtener la máxima eficiencia en su producción con el crédito obtenido.

El técnico del Fondo Ganadero elabora para el productor, el proyecto productivo de su finca pecuaria o establecimiento ganadero, el plan de inversiones así como también la tasación de la propiedad.

Además, el técnico proporciona asesoramiento al productor, en el manejo de animales, pasturas, y el establecimiento en general para resolver problemas relacionados con aspectos de la producción y asesora en cuestiones relacionadas al mercado.

Durante la vida del crédito, el Fondo Ganadero acompaña al productor en su negocio con asesoramiento especializado en inversión y producción pecuaria.

Cabe destacar que el Fondo Ganadero es la única entidad financiera que ofrece este servicio, a lo largo de todo el proyecto, a través de técnicos especializados.

La actividad se desarrolló en local del Comité Central de Pequeños Productores Arroyenses (CCPA) el día jueves 07 de septiembre del corriente a las 10:00 horas.

FONDO GANADERO
Avda. Mariscal López 1699
Asunción - República del Paraguay
+595 21 227 288 +595 21 227 199
ggeneral@fondogan.gov.py
Portal construido en conjunto con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guia estándar web

Versión del Template 1.12