Firma de Convenio entre el Fondo Ganadero y la Coopersanjuba Ltda.


El Fondo Ganadero firma un convenio interinstitucional con la Cooperativa San Juan Bautista de Misiones, Coopersanjuba Limitada, el cual tiene por objeto emprender acciones conjuntas de cooperación en diferentes áreas entre ambas partes para desarrollar planes y programas de asistencia financiera y técnica a personas físicas o jurídicas, organizaciones de productores pecuarios, mediante los cuales se podrá contribuir en el mejoramiento de sus capacidades socioeconómicas dentro del marco de sustentabilidad.

En relación a los productos y servicios ofrecidos en este contrato se pondrán a disposición de las partes el asesoramiento técnico y científico para la elaboración de proyectos de inversión y asistencia técnica a productores pecuarios, tendientes a lograr el mejoramiento de la producción y comercialización de pequeños y medianos productores a nivel nacional, así como variados productos financieros destinados y orientados a dicho sector de la producción nacional de forma preeminente.

El Fondo Ganadero, sin perjuicio de otras operaciones formalizadas con la Coopersanjuba Ltda., habilitará líneas destinadas exclusivamente a proyectos de mejoramiento de la producción y comercialización de pequeños y medianos productores a nivel nacional, con prioridad comercial en el financiamiento del productor ganadero en sus actividades.

Los fondos otorgados al amparo de esa línea de financiamiento deberán ser utilizados única y exclusivamente para financiar proyectos que se enmarquen en el mejoramiento de la producción y comercialización de pequeños y medianos productores, además de toda la cadena de valor. a nivel nacional.

Este convenio permitirá mejorar las condiciones de producción y comercialización a través del otorgamiento de créditos a los socios de la Cooperativa, para la ejecución de proyectos de inversión en actividades como engorde, adquisición de reproductores, infraestructuras y retención de vientres genética, recría y engorde, entre otras.

FONDO GANADERO
Avda. Mariscal López 1699
Asunción - República del Paraguay
+595 21 227 288 +595 21 227 199
ggeneral@fondogan.gov.py
Portal construido en conjunto con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guia estándar web

Versión del Template 1.12