Desembolsos de Microcréditos a socios de la Cooperativa REPACOOP Ltda.

Los productores de la Cooperativa Repacoop Ltda. de Repatriación del departamento de Caaguazú, Hugo Crispín DaSilva Villalba, Fidelino Portillo Carniza, De los Santos Rivero Martínez e Hilario Silva Ferreira fueron beneficiados con el Crédito del Fondo Ganadero, financiamiento a Microproductores

.

Los préstamos otorgados fueron de la Línea FONPLATA PAR 21/2015, los cuales han sido destinados a la adquisición de animales para engorde y capital operativo.

El Fondo Ganadero busca llegar al segmento de pequeño y mediano productor a nivel nacional con las líneas de crédito del contrato FONPLATA, a fin de mejorar la producción y comercialización. Estas líneas de financiamiento que brinda el FG son destinadas para la ejecución de diversos proyectos de inversión.

La Gerencia de Créditos del Fondo Ganadero realiza la asistencia técnica gratuita, además de dar capacitaciones y hacer visitas in situ a las respectivas fincas productivas, con lo cual se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los mismos.

FONDO GANADERO
Avda. Mariscal López 1699
Asunción - República del Paraguay
+595 21 227 288
ggeneral@fondogan.gov.py
Portal construido en conjunto con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guia estándar web

Versión del Template 1.12