Consultor de Fonplata Visita Stand del Fondo Ganadero en la Expo

A los efectos de continuar en el proceso de mejora continua de las actividades del Fondo Ganadero se realizó una reunión entre el Fondo Ganadero y el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA).
Los objetivos de esta actividad fueron la de exponer por parte del Ing. Enrique Baraibar, coordinador del Proyecto de FONPLATA sobre la posición técnica e institucional de FONPLATA frente a los avances verificados en la operatoria del Fondo Ganadero, en la ejecución del préstamo del organismo financiero multilateral.Asimismo, el Consultor de FONPLATA, Lic. Adrián Cosentino expuso a los participantes a cerca de los “Instrumentos financieros innovadores”, posibles de implementar por parte del Fondo Ganadero, para el Desarrollo Sostenible de la cadena de valor ganadera.

Finalmente, el presidente del Fondo Ganadero, el Econ. Martín Maciel, informó sobre el compromiso institucional del Fondo Ganadero con referencia al sector y al apoyo y contribución a las políticas de estado en su rol de institución financiera estatal.

Esta actividad se realizó en la Expo Feria Internacional 2017, en el Stand del Fondo Ganadero, de la cual participaron, Martín Maciel Presidente, César Benítez y el Juan Cáceres Bazán, miembros del Comité de Administración del Fondo Ganadero, Adrian Cosentino consultor y Enrique Baraibar coordinador de FONPLATA y la plana ejecutiva del Fondo Ganadero.



FONDO GANADERO
Avda. Mariscal López 1699
Asunción - República del Paraguay
+595 21 227 288 +595 21 227 199
ggeneral@fondogan.gov.py
Portal construido en conjunto con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guia estándar web

Versión del Template 1.12